Hierro Palermo C.A. es una ferretería ubicada en Bejuma, estado Carabobo en Venezuela, formando parte de la familia Geek desde Abril de 2020 🎉.

A continuación te mostraremos las metricas asociadas a la web hierropalermo.com para que puedas ver como implementando técnicas SEO hemos podido ayudar aumentar el tráfico de usuarios.

+ 0 %
Aumento de clicks desde google en un año
+ 0 %
Aumento de impresiones en google en un año
0 %
Del tráfico a la web es orgánico

Métricas de Google Search Console

En las imagenes de las Métricas de Google Search Console te presentamos la comparación de dos periodos acabo de un año para el mismo mes, en este caso el mes de Enero.

En las imagenes veras dos colores que indican lo siguiente:

Azul (clicks totales): quiere decir la cantidad de personas que al buscar algo en google este les muestra la web del cliente y dan click para acceder a la información.

Morado (impresiones totales): quiere decir las veces que google mostro a las personas la web del cliente cuando este buscaba algo relacionado al contenido que ofrece dicha web.

Como pueden observar se compara el mes de Enero para los años 2022 y 2023, evidenciando que para el año 2023 hubo un incremento de más de 159% en personas que dieron click desde google para entrar a la página hierropalermo.com y un aumento de más de 196% en impresiones o de veces que google mostros la web del cliente como sugerencia para los usuarios.

En las imagenes de las Métricas de Google Insighs te mostramos el porcentaje de la búsqueda y como ha aumentado frente a los demas canales que aportan tráfico a la web.

También se muestra el impacto en el imcremento de clicks y las páginas de la web que hemos logrado posicionar en primeras posiciones.

Métricas de Google Insights